Mark Twain dijo que “dentro de veinte años, estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que decidiste hacer. Así que suelta las amarras, empieza a navegar y aprovecha los vientos a tu favor. Explora. Sueña. Descubre“.
Esta es la esencia de la campaña Make It Happen de Chevrolet, como puedes ver en el vídeo que adjuntamos. Un almacén en el desierto donde se almacenan todas aquellas oportunidades perdidas por el individuo. Desde opciones de matrimonio hasta trofeos no logrados por no continuar la carrera deportiva.
Sin embargo el protagonista parece convencido de no dejar escapar ninguna oportunidad más para ser féliz, pero al final del vídeo se le presenta una encrucijada: seleccionar un coche de la nueva gama de Chevrolet. Tarea complicada porque hay muchos donde elegir, ¿con cuál te quedarías? Pincha el vídeo, ve los nuevos Chevrolets y no desaproveches esta oportunidad.
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…