Categories: Publirreportaje

La Mahou Cinco Estrellas sabe mejor con amigos

Ser uno mismo. Ese es el lema que se ha fijado Mahou Cinco Estrellas en su última campaña publicitaria, en la que el valor de los amigos viene a reforzar la idea de que con gente, y con los tuyos una Mahou sabe mejor. El hecho de ir al frigorífico, abrirlo y sacar una cerveza fresquita cobra mucha más importancia y sentido si se hace con la gente que más quieres, con las personas que te hacen sentirte auténtico y ser tú mismo. El bar de toda la vida y nuestro propio salón de casa… el lugar da igual, el objetivo es escapar de poses y presiones.

Y todo esto gracias a unas puertas que se abren, las del frigorífico. Como nos muestran en el vídeo de más abajo, que pertenece a un conjunto de cuatro anuncios diferentes que lanzan el mismo mensaje de autenticidad que viene adoptando Mahou desde sus inicios en 1890, pero con distintos escenarios como protagonistas: bares, casas, la calle… pero con un hilo conductor: la amistad. Y es que para aportar más realismo a los vídeos, Mahou ha intentado que los protagonistas de estos anuncios fueran grupos de amigos de verdad. El resultado, salta a la vista, ha sido el deseado. Un spot publicitario con doble mensaje, ya que Mahou Cinco Estrellas ha querido resaltar con él la importancia de los bares y la labor social, y como punto de encuentro de todos nosotros, en un apoyo fehaciente al sector hostelero.


musicopolis

Share
Published by
musicopolis

Recent Posts

El festival de Roskilde anuncia sus primeros nombres para 2025

La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…

1 day ago

Crónica de Christian Löffler en But – 7 de noviembre de 2024

Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…

3 days ago

Azkena Rock Festival 2025 desvela un cartel estelar con Manic Street Preachers y The Flaming Lips a la cabeza

El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…

4 days ago

Entrevista a Doctor Explosion “Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío”

Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…

1 week ago

La iniciativa solidaria SOM VALÈNCIA desvela los artistas participantes

La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…

2 weeks ago

Crónica del LEV Matadero 2024

El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…

2 weeks ago