Ser uno mismo. Ese es el lema que se ha fijado Mahou Cinco Estrellas en su última campaña publicitaria, en la que el valor de los amigos viene a reforzar la idea de que con gente, y con los tuyos una Mahou sabe mejor. El hecho de ir al frigorífico, abrirlo y sacar una cerveza fresquita cobra mucha más importancia y sentido si se hace con la gente que más quieres, con las personas que te hacen sentirte auténtico y ser tú mismo. El bar de toda la vida y nuestro propio salón de casa… el lugar da igual, el objetivo es escapar de poses y presiones.
Y todo esto gracias a unas puertas que se abren, las del frigorífico. Como nos muestran en el vídeo de más abajo, que pertenece a un conjunto de cuatro anuncios diferentes que lanzan el mismo mensaje de autenticidad que viene adoptando Mahou desde sus inicios en 1890, pero con distintos escenarios como protagonistas: bares, casas, la calle… pero con un hilo conductor: la amistad. Y es que para aportar más realismo a los vídeos, Mahou ha intentado que los protagonistas de estos anuncios fueran grupos de amigos de verdad. El resultado, salta a la vista, ha sido el deseado. Un spot publicitario con doble mensaje, ya que Mahou Cinco Estrellas ha querido resaltar con él la importancia de los bares y la labor social, y como punto de encuentro de todos nosotros, en un apoyo fehaciente al sector hostelero.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…