Ser uno mismo. Ese es el lema que se ha fijado Mahou Cinco Estrellas en su última campaña publicitaria, en la que el valor de los amigos viene a reforzar la idea de que con gente, y con los tuyos una Mahou sabe mejor. El hecho de ir al frigorífico, abrirlo y sacar una cerveza fresquita cobra mucha más importancia y sentido si se hace con la gente que más quieres, con las personas que te hacen sentirte auténtico y ser tú mismo. El bar de toda la vida y nuestro propio salón de casa… el lugar da igual, el objetivo es escapar de poses y presiones.
Y todo esto gracias a unas puertas que se abren, las del frigorífico. Como nos muestran en el vídeo de más abajo, que pertenece a un conjunto de cuatro anuncios diferentes que lanzan el mismo mensaje de autenticidad que viene adoptando Mahou desde sus inicios en 1890, pero con distintos escenarios como protagonistas: bares, casas, la calle… pero con un hilo conductor: la amistad. Y es que para aportar más realismo a los vídeos, Mahou ha intentado que los protagonistas de estos anuncios fueran grupos de amigos de verdad. El resultado, salta a la vista, ha sido el deseado. Un spot publicitario con doble mensaje, ya que Mahou Cinco Estrellas ha querido resaltar con él la importancia de los bares y la labor social, y como punto de encuentro de todos nosotros, en un apoyo fehaciente al sector hostelero.
The Excitements- Hard Times (2025) Unos clásicos de la escena soul, quinto álbum ya de…
Doble Esfera- La nueva era del rock EP (2025) Cuatro temas donde reinciden en hardrock…
La Academia de la Música de España ha dado a conocer la lista de nominados…
Kaotiko- XX5 (2025) Recopilatorio de regrabaciones de esta banda punk que celebra 25 años de…
Cuatro temas a piñón fijo de rock duro de inspiración escandinava. Guitarras al aire en…
Amaia- Si abro los ojos no es real (2025) Artista pop con personalidad o, lo…