La Navidad está cada vez más cerca y marcas como Decathlon nos lo quieren poner mucho más fácil a la hora de ayudarnos a elegir regalos. Como todos los años la cadena de establecimientos francesa sigue inculcando pasión y emoción por el deporte en estas fechas tan señaladas y qué mejor oportunidad que brindarnos las oportunidad de empezar de cero gracias a alguno de sus productos. Sin duda es el tiempo de los propósitos, las promesas y los días de apuntarse al gimnasio a actividades deportivas o comenzar a practicar deportes por nuestra cuenta. Eso sí, cada persona es un mundo y debe respetar sus propios ritmos vitales y deportivos.
Pero si de ritmos y Decathlon hablamos, no se nos puede pasar por alto la nueva apuesta de la marca: el nabaiji MP3 Delight. Se trata de un mp3 ideal para escuchar nuestra música preferida dentro del agua. En definitiva un incentivo más para practicar un deporte como la natación y añadirle más diversión si cabe. Posee una autonomía de 15 horas y una capacidad de 2GB, es compatible con PC y Apple, reproduce sonidos en mp3 y WMA. Además puedes escoger tu modelo preferido ya que hay hasta cinco colores distintos y sumergirlo hasta tres metros de profundidad. Así dan ganas de coger la toalla y el bañador e irnos a la piscina ¿verdad?
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…