“Si no te sale ardiendo de loa más profundo de ti, no lo hagas” Así comienza el último spot publicitario de la marca de whisky White label que está dando la vuelta al mundo. El anuncio, que además ha sido diseñado por la agencia catalana &Rosás, intenta resaltar la importancia de movernos por nuestros impulsos y por lo que realmente nos gusta y nos importa, y dejar atrás aquella cosas que no nos llenan y que no nos sirvan como personas. Aunque nos proporcionen una situación cómoda. “No hay otro camino y nunca lo hubo”, explican en el spot que traemos más abajo. Y para ello se sirven de ejemplos reales que se muestran a través de personas como el periodista español David Beriain, que es una de las pocas personas que pudo entrevistar al líder de las FARC. También aparecen personajes de fuera de nuestras fronteras como es el caso de la banda de indie californiano Saint Motel.
Otros nombres de los que se han valido los profesionales de &Rosás para plasmar la fisolofia “Livetrue” de White Label (que da nombre a la acción) son los componentes franceses de Blitz Motorcycles, un taller de customización de motocicletas. Para la campaña más centrada en España los personajes más destacados que aparecen en este viral son Joaquín Reyes y Jose A. Bayona. ¡No tiene desperdicio!
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…