“Si no te sale ardiendo de loa más profundo de ti, no lo hagas” Así comienza el último spot publicitario de la marca de whisky White label que está dando la vuelta al mundo. El anuncio, que además ha sido diseñado por la agencia catalana &Rosás, intenta resaltar la importancia de movernos por nuestros impulsos y por lo que realmente nos gusta y nos importa, y dejar atrás aquella cosas que no nos llenan y que no nos sirvan como personas. Aunque nos proporcionen una situación cómoda. “No hay otro camino y nunca lo hubo”, explican en el spot que traemos más abajo. Y para ello se sirven de ejemplos reales que se muestran a través de personas como el periodista español David Beriain, que es una de las pocas personas que pudo entrevistar al líder de las FARC. También aparecen personajes de fuera de nuestras fronteras como es el caso de la banda de indie californiano Saint Motel.
Otros nombres de los que se han valido los profesionales de &Rosás para plasmar la fisolofia “Livetrue” de White Label (que da nombre a la acción) son los componentes franceses de Blitz Motorcycles, un taller de customización de motocicletas. Para la campaña más centrada en España los personajes más destacados que aparecen en este viral son Joaquín Reyes y Jose A. Bayona. ¡No tiene desperdicio!
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…