A todos nos gusta lucir nuestras marcas preferidas. Llevar los pantalones que más nos favorecen, utilizar ese perfume que nos hace sentir tan bien, ser usuario de esa página web que tan enganchados nos tiene… pues bien, Grefusa se ha dado cuenta de eso y ha utilizado precisamente esas marcas que tan presentes están en nuestro día a día para su última campaña de publicidad. Grefusa quiere que a través de “Grefumarkate” tengamos aún más presentes esas marcas que nos gustan. A través de pegatinas coleccionables que podremos encontrar en las bolsas de productos Grefusa podremos llevar el logo de Burger King, el de tuenti o el de Spofify pegado dónde nosotros queramos.
Hay hasta 30 modelos, y lo mejor de todo es que gracias a ellos podremos conseguir un montón de regalos que se pueden ver más detalladamente a través de la web GrefuTeam. Entre estos regalos hay 4.000 lotes de Grefusa, 1.000 nokia Lumia 520, 70 tablets surface… pero también otros premios que se pueden conseguir a través de diferentes maneras: directamente, introduciendo el código que nos muestren en la bolsa de Grefusa o participando y creando nuestro propio álbum Grefusa.
Ahora, quién no lleve marcas es porque no quiere…
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…