Bueno señores, espero que no pensasen que nuestra sección de degeneraciones de la música solo iba a tener muestras de jóvenes inadaptados y versiones horrendas…la música es inmensa, y por esto mismo, las degeneraciones que pueden surgir de ella, también lo son.
Hoy vamos con una de esas que les cambiará la vida. Sí, mi vida ya no es la misma después de ver esta anuncio completamente real y no trucado del producto Songsmith, de Microsoft. Se trata de un programa que te permite componer canciones de una forma muy sencilla: pones una base, que puede crearse incluso a partir de tu estado de ánimo, cantas por encima y va ajustando acordes al tono de tu voz…la verdad es que suena bien, en especial para que los más pequeños se aficionen rápidamente a esto de componer y tal…
Pero la aberración viene ahora. Cómo es posible que después de invertir (suponemos que) miles y miles de dólares en esto, Microsoft sea capaz de undir su producto con este penoso anuncio? yo no me lo explico…pero quizás sea, simplemente, porque no tiene explicación.
Sin más, les reto a que se lo vean entero, y luego ya me cuentan!