En 2008 ya dejó claras sus intenciones a Jimmy Page, que sigue empeñado en regresar a los escenarios en 2010 con o sin Led Zeppelin, y John Paul Jones, cuyo futuro parece que pasa por la grabación de un segundo larga duración con Them Crooked Vultures. Su intención es la de proseguir con su carrera en solitario y no la vuelta de Led Zeppelin a los escenarios. Lo del O2 londinense fue un hecho puntual.
En un principio, la idea es que el álbum se titule It’s Rude to Say No, no sabemos si además es una justificación ante los deseos de Jimmy Page. En el disco se incluirán algunas versiones de música country, entre ellas “Cindy“, también conocida como “Get Along Home, Cindy“; aunque no se sabe con exactitud si el listado de temas incluirá sólo covers o también habrá composiciones propias de Robert Plant.
Poco más se sabe de lo que será el próximo disco de Robert Plant. De hecho, lo que conocemos, lo sabemos por unas declaraciones de Darrel Scott que ha recogido Led Zeppelin News, que también avanza que el álbum muy posiblemente será doble.
It’s Rude to Say No, si finalmente termina llamándose así, significará el regreso de Robert Plant después de tomarse un año sabático tras la publicación, en 2008, de su disco compartido con Alison Krauss.