Coca cola Zero, la versión de Coca cola que sobre el papel es cero, pero que en la práctica sabe absolutamente igual que la Coca Cola de toda la vida, quiere invitarte a que pases un verano divertido y lleno de música. Y qué mejor que brindarte la posibilidad de visitar los festivales de música que más te gustan. Da igual el estilo de música que te apasione, si escuchas a los Black Crowes o a Lady Gaga, porque la variedad de festivales a los que puedes asistir es grandísima: BBK Live, LowCost, Arenal Sound, DCode Contempopránea, Dream Beach, Ebrovisión… están ¡todos!
Participar y poder llevarte tus entradas gratis, pero también un montón de regalos más que te ofrece la marca dentro de otras promociones, es muy sencillo. Tan solo tienes que introducirte en la Zona Listilla de la web de coca cola y adentrarte en la pestaña de la nueva campaña #ZeroListillos que está íntegramente dedicada a la música. Si te estás preguntando de dónde procede el nombre de esta campaña, es por lo siguiente. Es en honor de todas aquella personas que creen que la Coca Cola Zero tiene un sabor distinto del de la Coca Cola normal y creen poder distinguirlas si se las sirven juntas.
En definitiva, “Listillos” que al final acaban quedando en evidencia al darse cuenta de que realmente son incapaces de diferenciar los dos sabores. Ese tipo de listillos puede extrapolarse a nuestro día a día, y por eso, Coca Cola quiere ayudarnos a terminar con ellos, o por lo menos no dejar que nos rebatan. Si tienes un amigo listillo que se recorre todos los festivales de verano y luego te cuenta lo bien que se lo ha pasado, esta es tu oportunidad  tomar tu revancha y ser tú el que le cuente los festivales a él. Así que, aprovecha la oportunidad de Coca Cola.
Desde aquí también puedes acceder a contenido extra de la web, y promociones exclusivas con regalos alucinantes.