Seguidores del punk rock, una buena noticia: Swingin’ Utters están terminando de grabar el que será su primer disco en siete años, desde que publicasen Dead Flowers, Bottles, Bluegrass and Bones [Fat Wreck Chords, 2003]. El nuevo trabajo llevará por título el de Here, Under Protest.
La banda ha puesto el siguiente comunicado en su perfil en Myspace: “Swingin’ Utters actualmente se encuentran en el estudio finalizando la grabación de un nuevo disco, que será publicado el 22 de junio por Fat Wreck Chords. Será el primer disco del grupo desde 2003, cuando se publicó Dead Flowers, Bottles, Bluegrass and Bones“.
Sin embargo, según informa Punknews.org, Fat Wreck Chords se ha puesto en contacto con este portal musical para señalar que todavía no ha tomado la decisión de publicar el próximo álbum de Swingin’ Utters, aunque lo está valorando.
Os recordamos que a principios de año, Red Scare editó un disco tributo a Swingin’ Utters, bajo el título de Untittled 21: A Juvenile Tribute to Swingin’ Utters. En él participan Dropkick Murphys, Fucked Up, Street Dogs, Off With Their Heads, y muchos más.