Aunque siempre esperamos que las cosas se tuerzan cuando hablamos de Social Distortion, el grupo de Mike Ness ha confirmado a través de su Twitter que el nuevo álbum ya está definitivamente compuesto y que en los próximos días van a regresar al estudio para grabar la parte vocal del mismo.
Como os contamos hace un par de semanas, el próximo trabajo discográfico de la formación de Orange County va a ser editado por Epitaph Records y va a suponer su primer disco en estudio desde que en 2004 Time Bomb Recordings publicase Sex, Love & Rock and Roll.
También será el primer lanzamiento que Mike Ness haga con su actual formación, que está compuesta por Jonny Wickersham a la guitarra, Brett Harding al bajo, y desde hace unos meses, Scott Reeder a la batería en sustitución de Atom Willard.
Social Distortion confían en grabar durante las próximas semanas buena parte de las canciones que compondrá el disco ya que desde finales de julio y hasta mediados de agosto se embarcarán en un tour estadounidense junto con Dan Sartain y The Action Design.