El álbum lleva por título Llama Eterna y ha contado con la producción de José Garrido y Daniel Melián. Además, se adjunta un emotivo y completo libreto, con profusión de fotografías, en el que cada banda implicada aporta unas frases recordando a los compañeros desaparecidos.
Es un disco de versiones, pero un disco de versiones distinto a cualquier otro, desarrollado de tal manera que, a la vez que lleva impresa las señas de identidad individual de cada grupo, muestra las características habituales en las grabaciones de Lujuria. Es decir, estamos ante un álbum de heavy metal enriquecido con las particularidades del estilo de los homenajeados.
La relación de temas restantes es la siguiente: “Esta es una noche de rock and roll” (Barricada), a la memoria de Mikel Astrain; “El heavy no es violencia” (Bruque), a la memoria de Pedro Bruque; “La fuerza del rock” (Goliath), a la memoria de Javier Ponce; “Después del concierto” (Topo), a la memoria de Terry Barrios y Víctor Ruiz; “Balada para una viuda” (Burning), a la memoria de Toño, Pepe Risi y Arturo Terriza; “No hay piedad para los condenados” (Santa), a la memoria de Azuzena; “Necesito un trago” (Tequila), a la memoria de Manolo Iglesias y Julián Infante; “Tu frialdad” (Triana), a la memoria de Jesús de la Rosa y Tele Palacios.
Cada composición tiene su toque distintivo aunque, en opinión personal y subjetiva, destacaría especialmente las de Barricada, Santa y Triana.
CALIFICACION: 8,00/10
GRUPO: Lujuria
TITULO: Llama Eterna
DISCOGRAFICA: Maldito Records
AÑO: 2010
PAIS: España
CRITICA REALIZADA POR LOCKY PEREZ
Lujuria: Llama Eterna2 thoughts on “”