La carrera de Guns’n’Roses nunca va a poder describirse dentro de los parámetros de la normalidad. Nada de lo que ha pasado alrededor de la formación angelina puede calificarse de normal. Y sus conciertos tampoco lo han sido ni lo son en la actualidad.
Seguramente, todos los que hayan asistido a un concierto habrán tenido que soportar, al menos, media hora de retraso en la comparecencia de su majestad Axl Rose y tal vez, más de uno haya visto como el señorito de Indiana ha cancelado el show a última hora. Pues ahora, el irritante líder de Guns’N’Roses ha modificado las fechas de sus próximas actuaciones en Zaragoza y Barcelona.
Ticketmaster ha difundido el cambio de fechas. El concierto que se iba a celebrar en el Pavelló Olimpic de Badalona -Barcelona- el 14 de octubre ha sido trasladado al sábado 23 de ese mismo mes. Mientras que la actuación prevista en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza para el 13 de octubre pasa al viernes 22.
La fecha que, de momento, se mantiene intacta es la del sábado 9 de octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Aunque estando Axl Rose por medio, nunca se sabe cuando podrá cambiar… o cancelar. Esperemos que no suceda.