LOW FESTIVAL
Hacerse una selfie, colgar una foto en Facebook con los amigos o publicar a tiempo real lo que está sucediendo en Low Festival serán tres de las acciones que los lowers podrán hacer desde Low Festival sin necesidad de utilizar la conexión 3G de sus teléfonos móviles. Todo será posible gracias a Facebook Connect. Esta tecnología utiliza el revolucionario chip RFID integrado en la pulsera inteligente de Low Festival. Su uso es muy sencillo: basta con acercarlo a las estaciones interactivas situadas por todo el recinto para realizar publicaciones en Facebook y participar en sorteos exclusivos. El futuro es Low Festival 3.0 . Los asistentes que cuenten con cualquier tipo de entrada para Low Festival pueden registrar hasta el mismo 25 de julio en que dé comienzo el festival, su pulsera a través de la siguiente aplicación AQUI . Esta iniciativa desarrollada por Low Festival y por Budweiser como patrocinador principal explica en sencillos pasos a los lowers cómo registrarse y vivir la auténtica experiencia 3.0 .Los abonos para Low Festival cuestan desde 65€. Las entradas, a partir de 35€.
Venta entradas online en: www.taquilla.com
RIBEIRO SON DE VIÑO
El próximo 19 de julio se celebrará la primera edición del festival “Ribeiro Son De Viño” en el Náutico de San Vicente do Mar, un enclave único en el corazón de Rías Baixas donde se intercalarán conciertos y catas de vino desde la sesión vermuth hasta las 3.00 de la mañana. El C.R.D.O. Ribeiro ha decidido crear este festival para apoyar cultura del vino y música dirigiéndose a un público joven, con inquietudes enogastronómicas, a la vez que pone en valor los vinos con la mayor tradición e historia de Galicia, representados por seis bodegas do Ribeiro; Viña Meín, Ramón do Casar, Viña Costeira, Campante, Coto de Gomariz, y Cuñas Davia. La Habitación Roja, Caxade, Modelo de Respuesta Polar, Fabián, Soledad Vélez y Txetxu Altube de Los Madison son algunas de las bandas confirmadas. Los conciertos comenzarán a partir de las 13:00, media hora después de la apertura de puertas. Entrada día 10 euros: Incluye todos los conciertos y catas de vino dirigidas desde las 13.00 hasta la 01.00 de la mañana. Entrada día/noche 20 euros: Incluye todos los conciertos y catas de vino dirigidas desde las 13.00 hasta cierre del evento, incluido concierto de La Habitación Roja y Djs a partir de la 01.00 de la mañana.
Venta entradas online en: www.taquilla.com
BBK LIVE
El pasado 17 de junio era el último día para poder adquirir entradas para todo el festival Bilbao BBK Live 2014, a no ser que previo a esa fecha se agotasen los 35.000 bonos que el pasado mes de noviembre salieron a la venta. Y así ha sido. Pero en el caso de la jornada del sábado, 12 de julio, además de los bonos, también se han agotado las 5.000 entradas de día, llegando al sold out completando el aforo de 40.000 personas de Kobetamendi. Hasta la fecha, las jornadas que más se acercaron a agotar entradas fueron las encabezas por Metallica en 2007 (39.740 personas) y la de Radiohead en 2012 (39.476 personas). Agotados los bonos y las entradas del sábado, ahora tan sólo quedan a la venta las últimas entradas para las jornadas de jueves (Franz Ferdinand, Phoenix, Vetusta Morla, Crystal Fighters, John Newman…) y viernes (The Prodigy, Jack Johnson, Bastille, Foster The People, Conor Oberst…).
Venta entradas online en: www.taquilla.com