Son ya cinco años sin actuar en solitario en nuestro país, cinco años en los que Joaquín Sabina nos ha deleitado con la compañía de Joan Manuel Serrat sobre el escenario. Este proyecto, que surgiría del “Dos pájaros de un tiro”, ha cosechado uno de los espectáculos de más éxito y personalidad de nuestro país, con dos voces únicas, firmes e inconfundibles del rock en castellano.
Ahora, Sabina nos ofrece en solitario dos actuaciones únicas en España con motivo del quince aniversario del mítico “19 días y 500 noches”. La iniciativa surgió como un regalo para los seguidores latinoamericanos del cantautor, que han respondido agotando las entradas en Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Viendo el éxito de este tour, llamado “500 noches para una crisis”, Joaquín Sabina ha decidido ampliar la gira con dos actuaciones en nuestro país.
Los conciertos serán el 13 de Diciembre en la Sala Barclaycard Center de Madrid y el 22 de Diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, dos oportunidades únicas de disfrutar de Sabina en toda su esencia, en dos directos que nos recordarán por qué es uno de esos artistas que mejoran con los años.