De la mano de Maggi llega la nueva Pasta Oriental Express, una nueva gama de noodles para preparar en cualquier lugar: sólo hay que añadir agua caliente y listo. Sus tres sabores diferentes -pollo, curry o ternera- lo convierten en la alternativa ideal para tomar algo rápido, nutritivo, sabroso y muy calentito.
Para dar a conocer esta delicia instantánea, Maggi acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria, en la que, de la mano de simpáticos personajes salidos de nuestro imaginario oriental, se nos muestran las múltiples virtudes de este suculento platillo. A continuación os traemos uno de los vídeos que la componen:
Otra de las acciones llevadas a cabo fue la de crear durante tres semanas un restaurante online de noodles que servía en Madrid y Barcelona. Se trataba de realizar un selfie con el repartidor y luego compartirlo en las redes sociales. De esta manera tan original se dio a conocer un producto que está llamado a ser la estrella en los hogares ¡y los estómagos! de todos nosotros en breve.
Si tú también quieres participar de esta divertida promoción o quieres estar al tanto de todo lo que se cuece en torno a los fideos de Oriental Express, sigue el hashtag #OrientalExpress y ¡disfruta de tu pasta!