El Sick Of Bean Fest 2015 que tendrá lugar el próximo 23 de mayo de 2015 en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid ya ha completado su cartel con una última tanda de cinco nombres nacionales. El primero de todos ellos es Adrenalized, la banda de hardcore melódico técnico con más renombre fuera de nuestras fronteras. También se ha confirmado la presencia de Drink Hunters, una de las bandas de celtic punk más divertidas del país y cuyo reciente disco ‘Lurking behind the woods’ fue elegido como uno de los mejores del 2014 por multitud de publicaciones especializadas. Los madrileños The Blackjaw también se suman al cartel después de que finalmente no pudieran tocar en la primera edición. Por último, los valencianos Kill The President, uno de los grupos revelación de la escena punk rock española actuará en el SOB, después de hacerlo en el Groezrock de Bélgica. Asimismo, los el combo electrónico burgalés Grotesque ha sido el elegido para hacer bailar a todos los asistentes después de los conciertos.
La organización también ha anunciado los detalles del skateboarding que estará fuertemente representado en la edición de este año. Además de exhibiciones de skate en rampa, tendrá lugar un campeonato profesional para elegir el mejor truco, de la mano de Sk8land y Welcome Skateboarding. Varias decenas de skaters invitados ofrecerán lo mejor de sí mismos sobre módulos tales como bumpies, bordillos, china ledges, flat bars o mesas de picnic. Todos ellos competirán por hacerse con uno de los premios en metálico que se otorgarán a los cuatro vencedores. Entre los riders confirmados se encuentran Adrián del Campo, Cristian Calderón, Andrew Verde, Juan Algora o Marco Rivera.
Gracias al Sick Of Bean, España vuelve a tener un festival dedicado al punk rock y por primera vez también en consonancia con el skateboarding. Una cita obligada para todos aquellos amantes del género y en especial a los que creen en la filosofía underground que caracteriza a este festival. Las entradas pueden adquirirse por solo 30 euros y están disponibles aquí. 1 euro de cada entrada vendida irá destinado a la lucha contra desnutrición infantil de la mano de Acción Contra el Hambre.