Hemos encontrado los cascos que mejorarán tu experiencia musical como nunca antes hasta ahora.
Y no somos los únicos. Conchita Wurst ya los usa. La sensación de las pasada edición de eurovisión, ganadora por aplastante mayoría con su tema «Rise Like a Phoenix» también ha probado los auriculares Zik 2.0, los auriculares más avanzados del mundo. Y nosotros queremos compartirlo contigo.
Y es que este nuevo producto, fruto de una renovada colaboración entre la compañía Parrot y el reconocido diseñador francés Philippe Starck, es la evolución de los anteriores auriculares Zik. Si estos ya revolucionaron el mercado, la tecnología de Zik 2.0 llega para facilitarnos todavía más la vida y para convertir la reproducción de música en una nueva experiencia. Con panel táctil inteligente desde el que podremos controlar fácilmente las prestaciones, estos nuevos cascos son más ergonómicos, más delgados, más redondos y mucho más sensibles que otros productos del mercado. Al modo de la naturaleza, porque menos, siempre es más.
El ruido ya nunca volverá a ser un problema. El exclusivo sistema de control activo del ruido de Zik 2.0 nos permitirá compensarlo en función de nuestra situación y necesidades. Patentado por Parrot, este sistema puedes aislarnos de hasta 58 decibelios de ruido exterior gracias a las ondas antirruido que emiten los cascos. Del mismo modo, el exclusivo sistema “Street mode” puede captar parte del ruido exterior y volverlo a introducir en nuestra escucha, para mantenernos en contacto con el entorno o para que oigamos nuestra voz de una manera natural durante las conversaciones telefónicas. Porque esa es otra de sus incontables prestaciones: la posibilidad de mantener conversaciones telefónicas inhalámbricas en HD, con una red de micrófonos en cada auricular que se encargarán de interpretar y transmitir nuestra voz en una calidad óptima.
Pero Zik Parrot 2.0 destaca por una de sus características en particular, que mejoran la practicidad del producto. El panel táctil inteligente situado en los propios cascos nos permitirá controlar inhalámbricamente el dispositivo que estemos utilizando. De este modo, podremos subir el volumen, pasar de canción o darle al pause con tan solo deslizar un dedo por los auriculares Zik. Así mismo, el sensor de presencia nos permitirá pausar automáticamente la música.
Programas de producción para ajustar los parámetros auditivos, 18 horas de autonomía, y las mejores prestaciones para mantenernos en contacto con nuestro entorno, para convertir la música en una experiencia única.