Los Sims reaparecen con su cuarta entrega de la franquicia: Los Sims 4. Esta cuarta entrega hereda todo aquello ha fascinado a miles de jugadores de todo el mundo pero con potentes mejoras de imagen y control del juego, lo que redunda en una mayor jugabilidad y diversión.
El juego se puede controlar a través de una pantalla táctil, lo que permite una interactuación con el mundo creado de una manera más fácil y dinámica. Se ha dado mayor importancia a la creatividad, pudiendo editar y esculpir Sims desde el punto de vista visual y también dando mucha presencia al carácter de personalidad y emocional de los personajes. Las viviendas de los Sims y los barrios donde viven se pueden configurar fácilmente ofreciendo al jugador un montón de posibilidades que generarán historias llenas de interés y emociones. Sin duda alguna, va a ser el juego de estas navidades.
Por último, todas tus creaciones podrán ser compartidas en redes sociales y podrás conocer y entrar en las galerías de imágenes de tus amigos para tener nuevas experiencias en tu partida.