Las estrellas más brillantes también pueden apagarse. Lamentablemente, este pasado domingo 10 de enero, David Robert Jones moría junto a su familia tras perder una larga pelea contra un cáncer. El mensaje, escueto y sincero, rezaba así en las redes sociales de su mánager.
“David Bowie ha muerto en paz rodeado de su familia después de una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer. Muchos de vosotros compartís esta pérdida. Os pedimos respeto para la privacidad de la familia durante su tiempo de duelo”.
Su hijo confirmaba esta triste información tan solo unas horas después.
David Bowie, icono de la cultura popular, la innovación musical y referente para toda una generación, se ha marchado dejándonos un último disco como parte de su inmneso legado inmaterial. Blackstar veía la luz el pasado viernes, como una nueva apuesta por la innovación y la profundidad intelectual que adquiere una nueva dimensión al conocer el estado avanzado de la enfermedad del cantante.
Fallece el cantante David Bowie a los 69 años de edad1 thought on “”
David Bowie es una de las grandes estrellas de todos los tiempos, musico e interprete y actor, un hombre inteligente ya q en su tiempo libre se dedicaba a la pinturaasi tambien una gran influencia en la moda.