La formación está integrada por Alexander Osipov (teclados), Jane Odintsova (teclados), Alexandra Sidorova (voz), Alexander Strelnikov(guitarra solista) y Maxim Novikov (guitarra rítmica). A quienes se suman los músicos de sesión Dimitry Kovalev (batería) y Dmitry Rukhadze (bajo), así como las colaboraciones de Fabio Lione (Rhapsody Of Fire, Angra), aportando voces y Dariusz Brzozowski (Dimmu Borgir, Vader) a la batería.
La propuesta de Imperial Age lleva impregnadas las señas de identidad de formaciones reconocidas internacionalmente dentro del metal sinfónico, como Nightwish, Avantasia o los propios Therion, de quienes incluyen una impresionante versión del tema “To Mega Therion”.
Warrior Race, es un trabajo de rebosante vitalidad cuyas composiciones rezuman grandilocuencia para conformar atmósferas explosivas de ritmos desbordantes y coros suntuosos como se aprecia en “Anthem Of Valour”, “Warrior Race” o “Deah Guard”.
Además de orquestaciones que ayudan a remarcar la abigarrada exposición de las piezas, Imperial Rage completa sus características añadiendo algunos elementos de tendencias folk que aportan personalidad, sobre todo en canciones como “Aryavarta” y “Battle Heart”.
CALIFICACION: 7,00/10
GRUPO: Imperial Age
TITULO: Warrior Race
DISCOGRAFICA: Adulruna Records
AÑO: 2016
PAIS: Rusia
CRITICA REALIZADA POR LOCKY PEREZ