Las entradas saldrán a la venta este viernes 31 de marzo.
Al día siguiente de su impresionante actuación en el descanso de la final de la Super Bowl, Lady Gaga anunció su nueva gira mundial, que incluía una cita con sus seguidores españoles. Barcelona volvió a ser la ciudad agraciada, marcando en rojo el 22 de septiembre como fecha de la visita de la artista al Palau Sant Jordi.
Después de agotar las entradas en tiempo récord, Gaga ha decidido añadir una segunda fecha en la Ciudad Condal, el 21 de septiembre.
De este modo además adelanta el arranque de la gira europea, dado que Barcelona es la primera parada en Europa de un periplo que arrancará en Vancouver (Canadá) el 1 de agosto y terminará el 14 de diciembre en Salt Lake City. Un interminable puñado de fechas para presentar en directo su último trabajo, Joanne, un disco cargado de emociones principalmente inspirado en su difunta tía, que falleció con 19 años a consecuencia del lupus. Y un disco en el cual Lady Gaga muestra más que nunca su faceta de cantante, músico y compositora, coqueteando con géneros como el country y rodeándose de nombres como Kevin Parker (Tame Impala), Florence Welch (Florence and the Machine) y Mark Ronson.
En esta ocasión se marca un único día para la venta de entradas, sin preventas especiales. Será el viernes 31 de marzo a las 10 de la mañana, en Live Nation, Ticketmaster y Red Ticketmster.