Doble adelanto del que será su tercer álbum.
El hiperactivo músico y productor norteamericano está de vuelta. Jack White publicará este año su tercer trabajo en solitario, Boarding House Reach, y lo ha anunciado con el lanzamiento de un doble single, “Connected by Love/Respect Commander“. El primero ya viene acompañado de un videoclip en el que aparece el propio White.
Grabado y producido en los estudios Sear Sound de New York City, Capitol Studios de Los Ángeles y en su estudio Third Man Records de Nashville, el disco ha contado en esta ocasión con un nuevo grupo de músicos de sesión, como el batería Louis Cato (Beyoncé, Q-Tip, John Legend), la bajista Charlotte Kemp Muhl (The Ghost Of A Saber Tooth Tiger), el teclista Neal Evans (Soulive, Talib Kweli, John Scofield) y el percusionista Bobby Allende (David Byrne), así como con las vocalistas Ann y Regina McCrary, del trío góspel The McCrary Sisters.
Por el momento, Jack White aparece en los carteles de un par de festivales de Estados Unidos, por lo que habrá que seguir a la espera de que anuncie gira con fechas europeas y, entre ellas, alguna española.