‘Cuarto Asalto’ de Def Con Dos. Sus letras no parecen tan afiladas como antaño aunque el objetivo siempre sea loable.
Se encuentra disco perdido de Toño Martín, cantante de los Burning y con ‘Muerde la bala’ volvemos por unos minutos a la Elipa en los 80.
Josetxu Piperrak And The Riber Rock Band presentan ‘Nadie Al Volante’. Es la voz de los míticos Piperrak. ¿A cuántos cuarentones conoces que tenían el Arde Ribera y Los Muertos de Siempre en una TDK de 90?
‘Bajarme de este mundo’ de Roña Dogelia es rock urbano que parece sacado de los 90. Sin pretensiones pero con coros y ritmos con los que compartir una cerveza entre amigos.
Los Radiadores y sus ‘Sorbos de electricidad’ siguen la tradición energética de Los Enemigos y el rock de los 90.
En ‘Hotel Sonora’, el asturiano Roza vuelve a mostrarse con personalidad propia y progresa respecto a su debut.
Los segovianos Títeres comienzan su segundo disco ‘¿Cómo vamos a la luna… si aún no es de noche?’ con las colaboraciones de Michel Molinera Stafas/Canallas y Fernando Reincidentes, aunque los postulados que siguen al dedillo -y de manera convincente- son los de Marea.
Vecinos lanzaron dos EP’s, ‘Parecen majos y ‘No son horas’. Ciertamente son una buena opción para invitarles a tu casa en altas horas para disfrutar de su rock sin pretensiones. En la onda de los siempre añorados Zodiacs.