Los dos ganadores empezaron su aventura en Madrid y han pasado ya por Estambul, Casablanca, Budapest, Nueva Delhi, Helsinki, Hong Kong, Sidney, Perú, Guatemala y, ahora, en su último destino se encuentran en Miami.
En cada una de las ciudades que están visitando, tienen que grabar un vídeo para explicarnos sus aventuras y en cada vídeo, Shandy les ha propuesto un reto específico para cada ciudad. Las pruebas han sido variadas y divertidas ya que han tenido que intentar enseñar Longboard a una Alpaca en Perú o convertirse en chefs por unas horas en un restaurante de Sidney.
La aventura de Miami les pilló en San Valentín, por lo que Pedro y Marcos tuvieron que celebrar San Valentín de una manera diferente, alternativa y atípica. Shandy les propuso disfrazarse de Cupido y salir por las calles Miami en busca de parejas a las que lanzar sus flechas del amor para luego fotografiarse con ellas… Y se dieron escenas muy divertidas, no os las perdáis. Las podéis ver en el vídeo que acompaña esta entrada. No tiene desperdicio.