El nombre de este nuevo disco ya es suficientemente gráfico como para explicarlo, sin embargo, Pipi tiene claro lo que más destacaría de todo: “Yo creo que lo que más nos afecta es la falta de respeto que tienen nuestros gobernantes hacia el pueblo en general. Nos están haciendo pagar algo que han creado ellos y sus dueños, los banqueros. Lo más triste es que aún no hayamos dado con la fórmula para mandarlos a todos estos chupones a tomar por culo“, sentencia.
A pesar de tanto tiempo pasado respecto a su anterior referencia, pocos cambios hubo para este tercer disco que por tradición, es el que consolida definitivamente a un artista: “Fue todo de manera muy natural e intuitiva. Meternos en el local de ensayo y como todo el mundo, horas, horas y más horas de ensayo para poder quedar a gusto con los temas que íbamos a grabar. Sin presiones ni ostias. Tony López y yo nos conocemos desde hace muchos años, y le comenté la idea de acompañarnos en este disco y así hizo. Fue un gran acierto, ya que tanto en sonido como en arreglos ha ganado“.
Asegura que le queda mucha cuerda, “siempre hay que ser un poco loco para seguir en este mundillo. Pero también, con los pies en el suelo y pasito a pasito, llegar más lejos. Los proximos planes son seguir con nuestra gira por casi todos los países de Europa y España“.
www.the-locos.org