Hace seis añazos que en Madrid se abriera una nueva sala. La Wurlitzer Ballroom trajo un aire fresco y rotundo a la Gran Vía madrileña, apostando por la música en directo y atreviéndose, no sólo con los nombres ya consolidados de la escena, sino a apostar por nuevos talentos y descubrírselos al público de la capital. Para celebrarlo, han organizado CINCO DÍAS de fiesta, desde el 26 hasta el 30 de septiembre, en los que prometen que habrá “conciertos de amigos y de grandes bandas, dj’s, cerveza, música, risas, jaggermeister, cocteles y bueno todo lo que se nos ocurra para que sea una fiesta insuperable al menos hasta la del siguiente año“.
Miércoles 26 y Jueves 27 – WURLI CREW & FRIENDS. Aprovechando que la mayoría del personal y clientela habitual de la sala son músicos, se han formado al menos media docena de grupos para la ocasión, que tocaran versiones desde los Ramones a las Breeders o las Supremes pasando por D.E.V.O. o Ilegales.
Viernes 28 – Noche MOD. Mod sin paliativos con The Lambrettas y The Busking Folks, trajes entallados y motos con espejos serán los atuendos y complementos más vistos.
Sabado 29 – Programa triple de Power pop, pub rock y garaje: The Zeros, The Dahlmanns y The Down Down Downs. Sera simplemente mítico
Domingo 30 — The Mad Note and Co traen a la nueva sensación del soul-rock Jeff Hershey & The Heartbeats + Pepper & The Stringalings
Desde MUSICÓPOLIS queremos desearles otros tantos años de éxitos ¡¡como mínimo!! SALUD Y ROCK AND ROLL