Ha llegado el momento de presentar otro de los nuevos proyectos de Musicópolis: Musicópolis México. Tras el lanzamiento de Musicópolis Ecuador y Musicópolis Argentina, Musicópolis expande su filosofía a México para crear un portal que cubra toda la información de las escena musical del país latinoamericano pero sin perder la pista de lo que sucede a nivel internacional.
Desde mediados de 2012 estamos trabajando en el proyecto de Musicópolis México, dotando de las primeras noticias, crónicas de conciertos como el de Smashing Pumpkins o Hot Chip en Ciudad de México y las principales noticias de conciertos, festivales y otros sucesos.
La idea es seguir la premisa de contenidos de calidad que aplica Musicópolis, pero adaptándola a la realidad de México y con un equipo de colaboradores locales que nos ayudan a diseccionar la actualidad de la escena musical local, presentaros a los nuevos valores emergentes, cubrir los grandes eventos y todo tipo de recitales.
Sin embargo, Musicópolis México no sólo nace con vocación local ya que no quiere renunciar a ofrecer información internacional sobre los grandes lanzamientos discográficos del momento, las bandas que agitan Internet y las redes sociales o los mejores monográficos sobre la historia de la música y su evolución durante las décadas. Todo ello acompañado de vídeos de actuaciones en directo, paso de las estrellas del rock y del pop por los programas de las TVs americanas y británicas o los clips más innovadores y rompedores del momento.
Además, la intención de Musicópolis es la de crear una gran comunidad en español de fans de la música y para ello cuenta con presencia en las principales redes sociales de la actualidad. Musicópolis cuenta con más de 7.000 seguidores en su página en Facebook y supera los 3.000 followers en Twitter, además de acabar de debutar en Google+.
Si quieres estar atento de todas las novedades que surjan en la escena musical mexicana e internacional tienes que visitar Musicópolis México y comentar con nosotros tus opiniones a través de Facebook, Twitter o G+. Os estamos esperando, ¿a qué esperáis vosotros para conocernos?