Que Dave Grohl esté en el estudio de grabación junto a Queens of the Stone Age para tocar la batería en su nuevo disco ha sido una de las noticias más impactantes de los últimos meses. Sin embargo, el ex Nirvana ha declarado en una entrevista a CBS Local que no quiere salir de gira para apoyar el lanzamiento del sexto álbum de estudio de la banda liderada por Josh Homme.
En esta misma entrevista, Grohl reconoce que el tocar con John Paul Jones, ex bajista de Led Zeppelin, en el proyecto Them Crooked Vultures ha sido uno de los momentos estelares de su carrera. También habló sobre volver a tocar con Homme y Jones en Them Crooked Vultures: “Hemos hablado de ello, sé que algún día vamos a volver a estar juntos ya que nos encanta tocar juntos“.
Por otro lado, otro de los proyectos en los que ha estado involucrado Grohl en los últimos meses, el documental sobre los Sound City Studios está apunto de ver la luz. Se estrenará en la próxima edición del festival de Sundance, pero ya podéis reservar vuestra copia al precio de 10 dólares a través de su página web. Estará disponible desde el 1 de febrero de 2013.