De concretarse el avance realizado por el vocalista de AC/DC, éste será el tercer larga duración en directo que publique la formación australiana tras las ediciones de If You Want Blood, You’Ve Got It [Epic, 1977] y AC/DC Live [Epic, 1992].
A estos discos en directo hay que añadir otros dos que no han sido comercializados de manera individual: Live From Atlantic Studios y Let There Be Rock, The Movie, ambos incluidos en el box-set Bonfire [EMI, 1997].
Por otro lado, el próximo 5 de septiembre se va a publicar el libro ‘In The Studio: The Stories Behind Every Album‘, escrito por el biógrafo musical Jake Brown.
En la publicación hay entrevistas exclusivas con productores, ingenieros de sonidos y otras personas que participaron en la grabación de los diversos álbumes que componen la discografía de AC/DC.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…