Agenda festivales: Tomavistas, GetMAD!, Cultura Inquieta, Polifonik Sound, Arenal Sound y Granada Sound

Nos paramos a revisar las actualizaciones de cartel de algunas de las citas nacionales clave de los próximos meses.

THE NEW RAEMON & MC ENROE SE UNEN AL TOMAVISTAS

El reciente tándem formado por Ramón Rodríguez (The New Raemon) y Ricardo Lezón (McEnroe), que dio sus frutos a finales de 2016 bajo el título de Lluvia y Truenos, echará a rodar en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid.

El Festival Tomavistas, cuya 3ª edición tendrá lugar del 19 al 21 de mayo, ha incluído al dúo en un cartel ya compuesto por Temples, Suuns, Lori Meyers, León Benavente, C.Tangana, L.A., Los Punsetes, Airbag, Delorean, Egon Soda, Los Nastys, Baywaves, Alien Tango, Kokoshca, Las Odio, Schwarz, Fuckaine, Atención Tsunami, White Bats y Quentin Gas & Los Zíngaros. Todo su contenido quedará desvelado para finales de febrero.

Los abonos están a la venta en la web de Tomavistas.

PRIMEROS NOMBRES DEL GETMAD! FESTIVAL

Una cita con el hard-rock, metal, psicodelia, shoegaze y punk-rock que se abrió paso en la agenda madrileña el pasado año y regresará los días 26 y 27 de mayo con mucha energía. El segundo GetMAD! se presenta en sociedad con Kadavar, Horisont, Jim Jones and the Righteous Mind, Froth, Morgan Delt, Adrift, Tall Juan, The Baudelaires y Dyr Faser, los primeros nueve nombres que se repartirán por las salas BUT, Changó Live, Maravillas y Taboo de la capital.

Puedes consultar las tres posibilidades de abonos y hacerte con el tuyo en taquilla.com

LEIVA AL CULTURA INQUIETA

La siempre variada programación del festival de Getafe (Madrid) ha dado la bienvenida a un nuevo cabeza de cartel. Leiva, que contará con Lichis como artista invitado (con nuevo disco bajo el brazo, previsto para marzo) llevará sus Monstruos (2016) el 24 de junio a la localidad madrileña. Lo hará dentro de la octava edición del Cultura Inquieta, que se celebrará del 22 de junio al 8 de julio y ya cuenta con Rosendo, Burning, Los Zigarros, Desvariados y Ara Malikian.

Hasta el 15 de abril se puede conseguir el abono por 60 euros en su web.

CARTEL COMPLETO DEL POLIFONIK SOUND

Sin miramientos ni aperitivos. El festival de Barbastro (Huesca) ha dado a conocer la alineación de su 10º aniversario al completo. Los días 23 y 24 de junio, el Polifonik Sound recibirá a Iván Ferreiro y Sidonie, disfrutarán de un concierto especial de Mikel Erentxun en una bodega y del regreso de Maga en formato acústico, catará savia joven con Señores o Cosmen Adelaida.

Aquí el cartel completo y las entradas en taquilla.com

NUEVOS FICHAJES DEL ARENAL SOUND

Bastille, Nothing But Thieves y Kakkmaddafakka son tres de los últimos nombres en sumarse al festival de Burriana. Varry Brava, Dinero o WAS, entre otros, también estarán en el próximo Arenal Sound, del 1 al 6 de agosto, pisando los mismos escenarios que Martin Garrix, Icona Pop, Lori Meyers, Kase.O, Jake Bugg, Iván Ferreiro, Sidonie y muchos más.

Este es el aspecto de su oferta hasta el momento y los abonos están a la venta en taquilla.com

LORI MEYERS, CABEZAS DE CARTEL DEL GRANADA SOUND

La banda granadina está a punto de publicar disco (En la Espiral, 17 de febrero) y su tierra natal no podía faltar en su agenda de festivales. El Granada Sound contará con Lori Meyers como una de las bandas que encabezarán una programación donde ya figuran Iván Ferreiro, Sidonie o WAS (We Are Standard), entre otros.

Todos ellos actuarán en el Cortijo del Conde los días 22 y 23 de septiembre. Los abonos están a la venta en taquilla.com


Beatriz H. Viloria

View Comments

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

2 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

3 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

5 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

6 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

6 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago