Parece que algo se mueve alrededor de Rage Against the Machine aunque todavía no se sabe muy bien el qué. Lo último que habíamos conocido sobre la banda estadounidense es que a finales de 2012, Tom Morello explicó que RATM no iban a grabar nuevo disco ni ahora ni nunca.
Sin embargo, Geezer Butler, bajista de Black Sabbath, ha cometido un desliz durante una entrevista concedida a Metal Insider. Cuando al bajista se le preguntó sobre si Brad Wilk, batería de RATM que actualmente está grabando el nuevo disco de Black Sabbath, estaría presente en la gira del grupo británico por Nueva Zelanda, Australia y Japón, contestó no sabe si será él o Tommy Clufetos será el sustituto de Bill Ward.
“No estamos seguros todavía porque creo que Brad tiene compromisos con Rage Against the Machine. Será Brad o Tommy, dependiendo de sus compromisos”, explica el bajista de la formación de Birmingham.
Unas declaraciones que han desatado las especulaciones sobre si RATM están grabando un nuevo disco, a pesar de las declaraciones de Morello, o si bien únicamente se trata de una gira de conciertos. La solución en unos días, semanas o quizá, meses.