Hes in love with rocknroll woaahh
Hes in love with gettin stoned woaahh
Hes in love with janie jones
But he dont like his boring job, no…
Hes in love with gettin stoned woaahh
Hes in love with janie jones
But he dont like his boring job, no…
An he knows what hes got to do
So he knows hes gonna have fun with you
You lucky lady!
An he knows when the evening comes
When his job is done hell be over in his car for you
An in the in-tray lots of work
But the boss at the firm always thinks he shirks
But hes just like everyone, hes got a ford cortina
That just wont run without fuel
Fill her up, jacko!
An the invoice it dont quite fit,
Theres no payola in his alphabetical file
This time hes gonna really tell the boss
Gonna really let him know exactly how he feels
Its pretty bad!
La adaptación cinematográfica de ‘High Fidelity’ -’Alta Fidelidad’- del escritor inglés Nick Hornby no fue muy exacta con el texto original. Pero, por lo menos, pudimos disfrutar de las ‘top-5′ elaborados por Rob Fleming -John Cusack- y sus dos empleados: Dick y Barry. Tres inmaduros, obsesionados por la música pop.
Una de estas listas, la de “mejores singles por la Cara A”, es la que a juicio de Rob Fleming encabeza “Janie Jones” de The Clash. La canción fue uno de los singles del primer y homónimo álbum de The Clash. Está inspirada en una madam que se popularizó en la década de los años 70 y que en los 60’s había sido cantante pop. Martin Scorsese explicó su libro ‘Scorsese on Scorsese’ que “Janie Jones” era la mejor canción británica de rock and roll. De hecho, su devoción por esta canción le llevó a incluirla en la BSO de ‘Bringing Out The Dead’ -’Al límite’ en España-.