Andrés Calamaro / LosDelGás / Censurados

Incontinente y prolífico hasta niveles casi desconcertantes, el argentino Andrés Calamaro acaba de descolgarse nada menos que con ¡126! canciones inéditas, aglutinadas y disponibles a través de su perfil en Soundcloud en lo que ha denominado A$K Le Cloud Xperience.

Una colección de experimentos musicales, injertos y fantasías progresivas que el propio artista ha definido como “música áspera, graciosa y valiente”, y que incluye temas grabados a caballo entre Madrid y Buenos Aires desde 1985 hasta hace apenas unos días.

*************

LosDelGás continúan con la gira de presentación de su cuarto disco, ReTocadas (Santo Grial Records, 2012). Un nuevo trabajo donde el grupo muestra su madurez, calidad, ingenio, humor e ironía, y cuyas canciones podrás disfrutar en directo en las siguientes fechas:

Sábado 9 de junio. SALA THE GROUP – VITORIA
Sábado 16 de junio. INTXAURRONDO KULTUR ETXEA – DONOSTIA
Miécoles 20 de junio. Plaza de la Constitución – JAVEA — ALICANTE (+ LA FUGA)
Viernes 29 de junio. Bº Santa Lucía c/Plaza: Jacinto Benavente/Polvorín Viejo – VITORIA

*************

Tras el anuncio hace escasos meses de la incorporación de Fernando Girón, Censurados hacen lo propio ahora con un segundo guitarrista, Sergio Sancho, cuya entrada en la banda coincide con el acuerdo alcanzado con Background Noise como nueva oficina de Management y Contratación.

Mientras preparan temas de los que será su cuarto disco que verá la luz a principios de 2013, sus próximas actuaciones son las siguientes:

15 Junio- Taberna Marrucho (Baiona- Vigo) con Konflikto
16 Junio- Sala Txiapas (Cangas Do Morrazo- Pontevedra) con Konflikto
26 Agosto- Buñol (Valencia)

musicopolis

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

2 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

3 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

5 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

6 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

6 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago