Arranca Músicas en la Villa 2010

El Teatro Fernán Gómez presenta una nueva edición de uno de los Festivales que con más fuerza se van estableciendo en el cada vez más rico panorama musical de la capital. Antes denominado Muestra de Músicas del Mundo, MÚSICAS DE LA VILLA pretende ser, en esta cuarta edición, “una nueva denominación que engloba una apertura de estilos musicales y edades.

Carlos Núñez: tradición reinterpretada.

Así, en estas tres fechas, se darán cita espectáculos que pretenden unir la música rock con la poesía, de la mano de Coque Malla y Benjamín Prado junto a invitados especiales (26 febrero), la fusión de la tradición gallega con la música brasileña del último trabajo de Carlos Núñez (27 febrero), un concierto que acerca la magia del flamenco al público familiar de la mano de Flamenco Kids con José Luis Montón y Teresa del Pozo (28 febrero), y cerrando el ciclo, el sorprendente Omar Sosa (28 febrero).

Coque Malla actuará en el Festival.

Desde luego, una oportunidad para los amantes de la música en recintos con solera, sea cual sea su edad o el género musical que prefiera. Anotado queda en todas las agendas

musicopolis

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

3 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

4 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

6 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

7 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

1 week ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago