Si eres joven, blogger, y amante de las nuevas experiencias, Â las redes sociales, Londres y la ginebra, hoy es tu día. Beefeater London se encuentra a la caza y captura de tres jóvenes ávidos, extrovertidos y con desparpajo, que quieran pasar tres meses en Londres retransmitiendo a través de las redes sociales, su peculiar visión de la ciudad y de los personajes de la campaña Beefeater This is My London. En este periodo, los ganadores del concurso serán los ojos y los oídos de miles de jóvenes que desde España seguirán el proyecto y además, participarán en los numerosos concursos que organice la marca en este tiempo.
¿Qué harás durante estos tres meses? Para empezar, estarás compartiendo piso con el resto de españoles que resulten ganadores de esta promoción (en total 3). Además, contarás con un sueldo de 1.500 euros por el trabajo que realices. El objetivo principal es transmitir la visión de motos, tatuajes y barbas que tiene Justin O’Shea de Londres; o la pasión por la música y la moda de Ayah Marar; o incluso los libros, las fotografías y el gusto por la cocina y las bicis de Juliet Elliot. Tres personajes que tienen su propia visión de #MyLondon a través de Beefeater.
Si cumples todos estos requisitos y quieres participar en esta emocionante experiencia, tan sólo tienes que enviar una propuesta a través de un vídeo de menos de un minuto en el que expliques tu visión de Londres. Deberás subir este trabajo  a beefeatermylondon.com y esperar a ser el elegido. ¡Muchas suerte!
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…