Si eres joven, blogger, y amante de las nuevas experiencias, Â las redes sociales, Londres y la ginebra, hoy es tu día. Beefeater London se encuentra a la caza y captura de tres jóvenes ávidos, extrovertidos y con desparpajo, que quieran pasar tres meses en Londres retransmitiendo a través de las redes sociales, su peculiar visión de la ciudad y de los personajes de la campaña Beefeater This is My London. En este periodo, los ganadores del concurso serán los ojos y los oídos de miles de jóvenes que desde España seguirán el proyecto y además, participarán en los numerosos concursos que organice la marca en este tiempo.
¿Qué harás durante estos tres meses? Para empezar, estarás compartiendo piso con el resto de españoles que resulten ganadores de esta promoción (en total 3). Además, contarás con un sueldo de 1.500 euros por el trabajo que realices. El objetivo principal es transmitir la visión de motos, tatuajes y barbas que tiene Justin O’Shea de Londres; o la pasión por la música y la moda de Ayah Marar; o incluso los libros, las fotografías y el gusto por la cocina y las bicis de Juliet Elliot. Tres personajes que tienen su propia visión de #MyLondon a través de Beefeater.
Si cumples todos estos requisitos y quieres participar en esta emocionante experiencia, tan sólo tienes que enviar una propuesta a través de un vídeo de menos de un minuto en el que expliques tu visión de Londres. Deberás subir este trabajo  a beefeatermylondon.com y esperar a ser el elegido. ¡Muchas suerte!
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…