Nuevo peso pesado internacional para el 10º aniversario del Low.
El próximo mes de julio llegará #TheBigLow, décima entrega del Low Festival que sigue haciendo honor a su apodo con una nueva y variada hornada de 12 confirmaciones.
Los escoceses Biffy Clyro encabezan la docena de fichajes, prometiendo uno de los momentos más electrizantes del festival a base de clásicos y de los artefactos pop-rock de su último trabajo hasta la fecha, Ellipsis (2016). Otro momento memorable lo firmarán los californianos Vintage Trouble, banda muy querida en nuestro país gracias a sus incendiarias sesiones de rock & roll y soul.
Junto a ellos también se pasarán por Benidorm León Benavente (una de las pocas ocasiones para ver a Abraham Boba y compañía en directo en este 2018), Santiago Auserón y Sexy Sadie uniendo fuerzas una vez más, el garaje de Mujeres, la fiesta de The Chillers (que acaban de estrenar tema propio, “Siempre Juntas“), la sesión de DJ Coco y valores emergentes como Fogbound, Escorpio, Odd Cherry Pie, Mireia Vilar y Dûrga.
Propuestas variadas para los días 27, 28 y 29 de julio en los que también estarán presentes los ya confirmados The Chemical Brothers, Phoenix, Vitalic, Kakkmaddafakka, Los Planetas, Izal, La Bien Querida o Javiera Mena, entre otros.
Para asistir, siguen disponibles los abonos de tres días, que mantienen su precio de 67 euros hasta mañana en lowfestival.es. También están disponibles los últimos abonos VIP y VIP Pool.