Cicatrices, puede considerarse como una continuación de lo que Luis ofreció hace dos años. Las canciones se mantienen ligadas al rock alternativo con fuertes vínculos con el hard rock mezclados con sonoridades stoner.
Los riffs robustos de guitarra encajados con efectividad, surgen como protagonistas de piezas como “Un Nuevo Comienzo”, “Cicatrices”, “Quién Finge Hoy”, “Subestimo Mi Suerte” o “Despertar”, todas con un una dinámica rítmica accesible sobre las que Luis dibuja precisos desarrollos solistas para dotarlas de personalidad propia, la última de ellas con una orientación vocal por momentos cercana a Barón Rojo.
“Rozando La Locura”, siendo menos convincente, mantiene los perfiles de las anteriores, mientras que “Sombra Del Delirio” es una balada típica del todo predecible.
En líneas generales Luis vuelve a exhibir su talento con la guitarra y, acompañado por una sección rítmica sobria y con oficio, factura una grabación sólida con un final embriagador con “El Gran Silencio”, medio tiempo que cierra el álbum de forma exquisita.
CALIFICACION: 7,75/10
GRUPO: Brand New Brain
TITULO: Cicatrices
DISCOGRAFICA: CD Music
AÑO: 2015
PAIS: España
CRITICA REALIZADA POR LOCKY PEREZ
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…