Brandon Boyd, vocalista de Incubus, ha anunciado en una entrevista con la revista Rolling Stone que este verano va a publicar su segundo álbum en solitario, que supondrá la continuación de The Wild Trapeze, que se editó en 2010. Además, el cantante también ha anunciado que ha estado trabajando junto al productor Brendan O’Brien, colaborador habitual de Incubus.
“Está hecho, está masterizado. Probablemente saldrá en algún momento de este verano, está preparado para su publicación inmediata pero no puede ser por logística y cosas de este estilo“, explica Boyd.
Respecto a lo que podemos encontrar en el nuevo álbum en solitario de Brandon Boyd, que todavía no tiene título definitivo, es diferente a la música de Incubus. “Es diferente a Incubus en el sentido en el que son dos las personas que deciden en lugar de cinco, además hay más piano y tiene un mayor ritmo pop. Es como pop excéntrico“, afirma a Rolling Stone.
Donde hay más dudas es sobre la canción que se elegirá como primer single aunque Boyd explica que tiene claro que cuatro o cinco canciones podrían aparecer online como anticipo del disco. Además, también confirma que habrá presentaciones en directo aunque “no me entusiasma la idea de estar todo el día en la carretera, al estilo Incubus”.