Me acaban de avisar de una nueva serie de anuncios que comparten una canción interesante, los de Evax Adapt. Su fin es reflejar la capacidad de adaptación del producto a los diferentes estados de su clientela, reflejándolos en diferentes estilos de baile. Una propuesta original que muestra pequeñas coreografías que incluyen pop, funky, clásico, disco, flamenco y hasta el estilo Bollywoodiense. Todos estos anuncios tienen de canción conductora el tema “The Salmon Dance” de The Chemical Brothers, uno de los singles oficiales del disco We Are the Night (2007). La voz de la canción de big beat original corre a cargo del rapero Fatlip -del grupo The Pharcyde-. En su día dejamos caer por aquí su videoclip, buen momento para recordarlo.
A continuación tenéis tres de los anuncios de evax. Empezamos, por ejemplo, por “Hoy me siento Bollywood… Hoy me siento disco“:
– “Hoy me siento funky… hoy me siento clásica“:
O la versión “Hoy me siento flamenca… hoy me siento pop“:
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…