Recientemente analizamos el anuncio del Renault Mégane, pero ahora nos preguntan por otro anuncio que también está haciendo bastante ruido, el de Matthew Williamson para H&M, también conocido por “el del cráter”. Pues bien, la canción es “We Need a Change” de Stereo Lies, y se trata de un jingle, es decir, está compuesta expresamente para el anuncio, por lo que cabe la posibilidad de que no salga nunca a la venta, ni siquiera tiene por qué existir una versión larga de la misma, como ocurrió con la del anuncio de YSL, pero ya os adelanto que no es el caso, pues “We need a change” está circulando por la red, así que basta una pequeña búsqueda para conseguirla. Para los curiosos, ahí va la letra:
Always the same
It’s boring
This is how it’s done
It’s boring
It’s time to change
We need a change
I think like youMonkey see, monkey do
What are you doing?
Follow me and I´ll follow you
Follow me, follow you
Change, I like my horse
I´m just like everybody else
That´s just the problem
I had enough
I ask you a better place
Why the pain
Do you understand?
Look what you´ve done
Well I haven´t done at all… yet
MySpace: Stereo Lies
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…