Categories: Publirreportaje

Ciudadanos de un lugar llamado mundo

Seguro que habéis escuchado este tema tan pegadizo en el que se han reunido algunas estrellas del mundo de la música, todos con sus diversos estilos y su creatividad al servicio de un auténtico exitazo que ya está causando sensaciones. Os dejamos el vídeo para que veáis de qué estamos hablando y que también se puede seguir en #unlugarllamadomundo.

Si quieres conocer más información sobre esta canción de San Miguel puedes visitar la web oficial de “A place called World”. Y es que parecía imposible juntar a Nach con Anni B Sweet o John Legend para crear una canción pegadiza y con mucho ritmo que guste a aficionados de todos los estilos desde el R&B al Rap pasando por el pop más intimista. Y es que cada uno de los artistas que han creado el vídeo han aportado su propia esencia y lo mejor para crear este himno a la tolerancia y a la hermandad. Porque no está de más apelar a la idea de la unión en la diferencia que tantas veces se pierde desde los que están ahí arriba mirándonos pero sin juntarse con nosotros. Y que los que estamos abajo, en la calle, recordemos que son tantas cosas las que nos unen que es mejor derribar las barreras que nos ponen, a veces incluso nosotros mismos. Como esa cerveza San Miguel que sale en el vídeo derribando la pared del local y la música, como símbolo de lo que los ciudadanos del mundo pueden crear y pueden compartir en un lenguaje universal que todos entendemos.

Un éxito que sin duda sonará durante este verano y que seguro que no os cansará porque es muy bueno. Esperamos que lo disfrutéis como nosotros lo hemos hecho.

dfraga

Share
Published by
dfraga

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

2 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

3 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

6 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

6 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

7 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago