La banda de Maryland es uno de esos casos de evolución perfecta. Empezaron haciendo hardcore, pero a lo largo de los años han ido puliendo su estilo hasta llegar a un stoner con una fuerte influencia del blues. From Beale Street to Oblivion es uno de sus trabajos más conseguidos de sus últimos años y este Electric Worry un maravilloso ejemplo de cómo han encajado el hammond y la armónica en su sonido.
Texto: Juan Manuel Vilches
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…
View Comments
A wonderful job. Super helpful infmooatirn.
Gingrich just posed a question to Hannity… If Scott Brown won would Leberman stop them from voteing on the health care bill? Hannity just moved on to another question.
Yo pensé que la vuelta de las vacaciones te habÃÂa resultado más dura de la cuenta y que estabas 'vagueando' un rato... ya ves!Esa terrina con las verduras y el queso me encanta y (milagrosamente) puedo tomar todos los ingredientes asàque no me la pierdo! Besos
Bien Guido. Debió correr más de lo esperado contra para dejar en el camino al colombiano. Una lástima que ahora se enfrente con Tincho Alund…… Claro eso nos asegura un semifinalista argento.