Cocorosie está paseando su disco ‘Grey Oceans’ por el mundo y ahora nos ha tocado a nosotros disfrutarlo.
Siete años después de que comenzase Cocorosie (unos pocos menos desde su primer concierto en España) se hace evidente que Bianca y Sierra Casady, han nacido para la escena. Ya sea para jugar a las palmitas, para bailar en trance, tocar el arpa, el xilófono… el escenario es el hogar de estas dos hermanas(que estoy convencido de que no lo son, que sólo es una estrategia de marketing).
El 31 de mayo de 2010 en el Teatro Circo Price de Madrid hicieron una presentación bastante estricta de su nuevo albúm. Bianca, la ‘voz de ópera’Â del grupo se ha convertido en la protagonista principal de las canciones, abusando de su sorprendente chorro de voz. Los juguetes siguen siendo parte fundamental de su sonido, al igual que el beatbox de Tez, un prodigio de la naturaleza, que ha sido rebajado de cargas más tediosas en el grupo (ya no hace una base de percusión él solo), con la introducción de un percusionista.
El plantel lo completaba un pianista y un par de chicas que salieron a acompañar en distintas canciones. A destacar, la muchaca árabe que las acompañó y cuyo nombre no llegué a entender, pero que hacía un uso hipnótico de su garganta.
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…