Fundados en 1991 por Dave Rotten, Avulsed pueden ser considerados unos auténticos pioneros dentro del death metal más extremo facturado en España. Además de demos, EP’s, slipt’s y directos, su discografía se completa con siete álbumes de estudio, el primero lanzado en 1996 con el título de Eminence In Putrescence, al que siguieron, Stabwound Orgasm (1999), Yearing For The Grotesque (2003), Gorespattered Suicide (2005), Nullo (The Pleasure Of Self-Mutilación) (2009) y Ritual Zombi (2013).
En 2016 añaden su séptima obra con el nombre de Deathgeneration, en la que debuta el batería Arjan van der Wijst junto al resto de componentes de una formación consolidada desde 1998, es decir: Dave Rotten (voz), Jose “Cabra” y Juancar (guitarras) y Tana (bajo).
En la presentación de Madrid se grabará la actuación para el posterior lanzamiento de un Doble CD+DVD.
Todas las entradas anticipadas implicarán un descuento de 3 euros en la compra del futuro álbum en vivo.
En Madrid y Barcelona estarán acompañados de Aposento y Bizarre mientras que en Sevilla los invitados serán Necrophiliac y Vikingore.
LOS DATOS
FECHA: 19-11-2016
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Changó
APERTURA DE PUERTAS: 18:45
PRECIO: 10 euros + gastos anticipada (12 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Sun Records, Pub Nightfall, Pub Hellraiser
VENTA ONLINE: www.metaltrip.com
FECHA: 26-11-2016
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Bóveda
APERTURA DE PUERTAS: 20:00
PRECIO: 10 euros + gastos anticipada (12 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Discos Revolver, Pentagram Music Store
VENTA ONLINE: www.metaltrip.com
FECHA: 03-12-2016
CIUDAD: Sevilla
LUGAR: Sala X
PRECIO: 10 euros + gastos anticipada (12 en taquilla)
VENTA ONLINE: www.metaltrip.com
LOCKY PEREZ
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…