– Los valencianos La habitación roja fueron unos de los grupos que nos dejó un regalito por navidades en forma de canción. Son esos pequeños detalles en los que si antes ya les teníamos cariño, se ganaron un poco más. Actualmente son de esos grupos españoles que recorren toda la geografía española ofreciendo su saber hacer y su simpatía, y obteniendo una gran acogida por parte del público. Continuando con ese plan los puedes encontrar en:
Web / MySpace
– Os comentamos aquí el pasado mes de diciembre que Christina Rosenvinge iba a lanzar nuevo álbum en el mes de enero, y que ese día iba a ser hoy. Además de este disco esperado, también tenemos su gira. Ya os adelantamos algunas para estos primeros meses del año, pero hay nuevas incorporaciones para este mes:
– El grupo de rock alternativo Feeder ha aplazado los tres conciertos que tenían previsto dar en nuestro país los días 27, 28 y 29 de este mes en Madrid, Barcelona y Bilbao, respectivamente. A esto hay que añadir que aún no hay nuevas fechas para la celebración. Esperemos que pronto den las nuevas fechas y podamos disfrutar en vivo de su nuevo álbum Renegades, y del resto de su discografía, que por algo han vendido más de tres millones y medio de discos en todo el mundo.
Web / MySpace
Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…
Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…
La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…
56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…
La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…
El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…