Conciertos: The Pinker Tones, Wooden Shjips + single de Mylène Farmer

– El dúo catalán The Pinker Tones, con su originalidad y su gracia ¡están de gira! Mister Furia y Professor Manso, – los integrantes de este particular grupo — quieren presentarnos como es debido a su última creación, Modular, que es la quinta en la línea de sucesión desde sus inicios. La última de sus ideas fue regalar 50.000 discos por los metros de las principales capitales españolas. Si fuiste uno de los afortunados tienes la obligación de verlos en directo, y si no también pues tienes que descubrirlos. Anota:

    2 de diciembre en Charada Club — Madrid
    4 de diciembre en el Círculo del Arte — Toledo
    17 de diciembre en la Sala Apolo – Barcelona

MySpace / Web

– Los californianos Wooden Shjips aterrizan en España para hacernos bailar al ritmo punk-psicodélico californiano. Encontrarás signos de Echo & The Bunnymen junto con Scientists, y también un rastro de Velvet Underground. El cuarteto liderado por Ripley Johnson presentará Holy Mountain en todas sus versiones. Cuándo y dónde:

    Miércoles 1 de Diciembre — La [2] – Barcelona
    Jueves 2 de Diciembre en El Sol – Madrid
    Viernes 3 de Diciembre en Mogambo – Donosti

Puedes comprar tu entrada anticipada en:

    Barcelona: Cd Drome y en www.sala-apolo.com
    Madrid: Commercial Records y Discos Melocotón
    Donosti: Eiger Taberna y en www.redribbonmusic.es

MySpace / Web

“Oui mais… non“ es una de las canciones del nuevo disco de Mylène Farmer. Mylène es una cantante, compositora y actriz canadiense criada en París y es considerada la actriz francesa más exitosa. Este mes de diciembre sacará su octavo trabajo en estudio llamado Bleu Noir. En el encontrarás 12 cortes, en el que la sensualidad y búsqueda del placer mezclado con ritmos electro pop son seña de identidad. Este primer single ha sido compuesto por Redone, responsables del sonido de Lady Gaga.

MySpace / Web

musicopolis

Recent Posts

El debut de Alcalá Norte, premiado con el Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2024

Alcalá Norte, la banda originaria de Ciudad Lineal, ha sido galardonada con el Premio Ruido…

3 days ago

Noches del Botánico desvela su cartel para la novena edición

Noches del Botánico ha anunciado la programación de su novena edición, que se celebrará del…

3 days ago

Gin Lady de gira: un viaje de rock hipnótico y folk cósmico

La banda sueca Gin Lady vuelve a España con su personal interpretación del rock clásico,…

6 days ago

El Tri – Estadio GNP Seguros (CDMX) – 15/2/2025 – “56 años siendo felices con El Tri”

56 años siendo felices con El Tri El Tri es una de las bandas fundamentales…

6 days ago

Russian Red regresa a Madrid con cuatro noches exclusivas en Café Berlín

La cantautora Russian Red, Lourdes Hernández, regresa a Madrid para ofrecer una residencia de cuatro…

7 days ago

Vive Latino cumple 25 años de música en 2025

El festival Vive Latino de Ciudad de México celebrará su 25 aniversario los días 15…

1 week ago