Cruz Roja reinventa la expresión de “generación perdida” en su último spot publicitario. Con motivo de la celebración del Sorteo del oro el próximo 18 de julio, quiere darle la vuelta a la tortilla y hacer de esa expresión algo lleno de vida, de ingenio y aspiraciones. La generación perdida pasó a mejor vida, ahora estamos ante “la generación reinventada”. Reinventada porque, como  explican en el vídeo de más abajo, la pérdida de una meta no puede impedirnos crear otros destinos.  Reinventada, también porque vimos la muerte de Chanquete 15 veces, porque nos tragamos todos los episodios del Equipo A, porque nos creímos súper héroes y aprendimos, gracias a Macgyver, que todo era posible.
Haciéndonos revivir todo eso, y poniendo de manifiesto la multitud de dificultades por las que están pasando muchas familias españolas, que gracias a Cruz Roja están consiguiendo sobrellevar estos tiempos, la institución humanitaria nos invita participar en este conocido sorteo que un año más repartirá hasta 3 millones de euros en premios. Por los 5 euros que cuesta la participación muchas familias se verán beneficiadas. Â Mira más abajo.
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…