El artista sorpresa, aún por desvelar, será el cabeza de cartel de la 7ª edición.
Con el verano a la vuelta de la esquina, el Dcode ultima los detalles de su próximo asalto, fijado para el 9 de septiembre, cuando volverá a tomar la Ciudad Universitaria de Madrid.
Anunciada vía app la incorporación al festival de los británicos Daughter, la organización había citado hoy a los medios a su ya tradicional encuentro junto a las piscinas de la Universidad Complutense. Y aunque todo apuntaba a que se desvelaría el nombre del famoso “artista sorpresa”, la organización ha explicado que deben esperar un poco más, pero sí ha señalado que se trata del cabeza de cartel. Los investigadores especialistas en analizar calendarios de giras ya empiezan a plantear que podría tratarse de The National o Morrissey.
A falta de este nombre y del ganador del concurso Bdcoder, el séptimo capítulo de la historia de la cita madrileña está listo para escribirse a finales del estío con Interpol (que interpretarán Turn On The Bright Lights al completo), Band of Horses, The Kooks, Liam Gallagher, Charli XCX, La Femme, Milky Chance, Carlos Sadness, Iván Ferreiro, Maga y Varry Brava, Exquirla, Miss Caffeina, Holy Bouncer, Yall y Elyelladjs. Artistas y bandas de diferentes estilos y nacionalidades repartidos en los tres escenarios de un recinto que volverá a abrir sus puertas a mediodía para acoger a los más pequeños en Dcode Kids.
Las entradas están a la venta en la web del Dcode, con un precio de 55 euros (+ gastos).