Si hace un mes hablábamos que Dave Grohl había decidido tomarse un descanso y para temporalmente la actividad de Foo Fighters para acometer nuevos proyectos, ahora se sabe que uno de esos nuevos proyectos va a ser tocar la batería en el nuevo disco de Queens of the Stone Age.
El batería de QOTSA, Joey Castillo ha abandonado el grupo según informó ayer por la mañana Zane Lowe en su programa en BBC Radio 1. Y por la noche en España llegó el anuncio del ingreso de Grohl en la banda como baterista, puesto que ya ocupó en la grabación de Sons of the Deaf, de 2002.
Además de en la grabación de Songs for the Deaf, en la que también Mark Lanegan apareció como invitado en el estudio, Josh Homme y Grohl estuvieron involucrados hace un par de años en el proyecto Them Crooked Vultures, en el que también estaba John Paul Jones, bajista de Led Zeppelin.
Respecto al papel de Grohl tanto en la grabación del disco como en el grupo poco se sabe ya que esta confirmación llego a través de una fotografía difundida en las redes sociales, donde aparece la mesa de sonido del estudio con el nombre de “Dave” y no mediante un comunicado. Lo único que se sabe es que terminará de grabar el sexto álbum de la carrera de QOTSA, que en teoría está casi finalizado.
La 53ª edición del icónico festival danés sin ánimo de lucro se celebrará del 28…
Aún no hemos empezado con los rankings del 2024, pero si hay algo que tenemos…
El Azkena Rock Festival (ARF) ha anunciado hoy los primeros nombres de su 23ª edición,…
Reinventarnos en cada disco ha sido nuestro mayor desafío Sólo hay que mentar a Doctor…
La iniciativa SOM VALÈNCIA está en marcha y ha revelado la programación de conciertos que…
El concepto, filosofía, visión y propósito del LEV (Laboratorio de Electrónica Visual) es, probablemente, nuestro…