Dave Grohl y Butch Vig cruzan sus caminos casi 20 años después de la grabación de Nevermind [Subpop, 1991] de Nirvana. Aunque el afamado productor ya estuvo tras los controles de la grabación de las dos canciones nuevas -“Word Forward” y “Wheels“- que fueron incluidas en el Greatests Hits de Foo Fighters.
Según declaró Dave Grohl, la intención es la de grabar el disco en el garaje de su propia casa, aunque todavía tiene que probar el ruido que va a provocar y si éste va a causar molestias a su vecinos. Y es que, el frontman de Foo Fighters promete que el próximo va a ser “nuestro disco más potente“. Eso dicen todos…
En un principio, Grohl grabará el nuevo disco de Foo Fighters después de hacer lo propio con el segundo de Them Crooked Vultures. Tanto él como sus otros compañeros de aventura, Josh Homme y John Paul Jones, han confirmado su intención de continuar con el proyecto y en las últimas declaraciones realizadas por el ex de Led Zeppelin, apuntaba a que entrarían en estudio “a finales del verano“.
Amparanoia regrabó varios de sus clásicos con la orquesta de metales Artistas del Gremio, el…
Sujeto K "vuelven para fracasar" con el EP 'Amor y Pogos', donde dan caña de…
Biznaga vuelven a dar en la diana con su rock reivindicativo que escupen sin rubor.…
El título ‘Space Cowboy’ te lo dice todo, Tangerine Flavour manufacturan country, americana y northern…
C Tangana AKA Pucho AKA Crema AKA El Madrileño es ahora director de cine y…
Desde hace unos años parece que la vuelta a las raíces no es algo de…